Armando Valdés Villanueva - Whatsapp Consultas y Urgencias 24 horas - Enquiries & 24 hrs. Emergencies -> +34 642950950 drarmandovaldes@gmail.com

Si la función de nuestros dientes para masticar y demás es importante, qué podemos decir de la estética, lo que viene siendo el requerimiento estrella del 100% de nuestros pacientes. Hoy día es muy importante lucir una sonrisa sana y bonita, tanto a nivel de salud como estético, con carácter personal, pero también social.

Nuestros pacientes solicitan reponer piezas ausentes mediante implantes, alinear sus dientes mediante ortodoncia (brackets o invisible) y blanquear sus dientes para conseguir una sonrisa luminosa.

CASO CLINICO 1

Por norma general, prácticamente el 80% de la población somos susceptibles de realizar un blanqueamiento con resultados satisfactorios garantizados.

DIBUJAMOS SONRISAS

Conviene destacar que hoy día los productos blanqueadores a base de peróxido de hidrógeno no son abrasivos como antaño y su uso junto con nuestra lámpara combinación de luz halógena y LED activadora del blanqueador, la Beyond Polus, nos permite conseguir los resultados óptimos para cada caso. Trabajamos con la última tecnología y el producto más calidoso para garantizar el tratamiento y minimizar la sensibilidad post – blanqueamiento.

CASO CLINICO 2

BEYOND POLUS

En ocasiones tendremos que descartar la posibilidad de hacer blanqueamiento por diversas razones:

  • El paciente tiene múltiples reconstrucciones de composite o “empastes” en sus dientes, sobre todo en los anteriores, que son más visibles.
  • El paciente tiene alguna carilla o corona en sus dientes

LA EXPLICACIÓN DE ESTO ES PORQUE EL AGENTE  BLANQUEADOR SOLAMENTE ACTÚA SOBRE EL DIENTE NATURAL, NI SOBRE RESINA DE COMPOSITE NI SOBRE CERÁMICA U OTRO MATERIAL PROTÉSICO.

  • Pacientes con tinciones intrínsecas del esmalte, es decir manchas que no son externas ni se eliminan al hacer limpieza sino que son a causa de medicamentos (como las tetraciclinas), fluorosis (exposición a grandes cantidades de flúor en agua potable por ejemplo, afectando al color de la dentición), o displasias del esmalte o la dentina (defectos en la formación del diente)
  • Pacientes con dientes oscurecidos por endodoncias (puede tratar de hacerse un blanqueamiento interno).

 DISPLASIA

TETRACICLINAS

           FLUOROSIS                  

CUANDO NO ES VIABLE EL BLANQUEAMIENTO SIEMPRE PODREMOS HACER CARILLAS O CORONAS, MÍNIMAMENTE INVASIVAS, PORQUE HOY LA CALIDAD DE LOS MATERIALES, CERÁMICAS FELDESPÁTICAS Y DISILICATO DE LITIO ALTAMENTE ESTÉTICOS NOS PERMITEN COLCAR RESTAURACIONES SIN TENER QUE TALLAR O DESGASTAR EL DIENTE EN DEMASÍA.